Tyson Kidd: “Ustedes van a ver un Tyson Kidd diferente”


Como se ha informado con anterioridad WWE NXT, tendrá mañana jueves 29 del mes de mayo 2014, su evento denominado NXT Takeover.

NXT Takeover, será transmitido en vivo y directo desde Full Sail University en Winter Park, Florida, es el segundo evento de NXT trasmitido en vivo por WWE Network.

El sitio web de la WWE tiene una nueva entrevista con Tyson Kidd para promover el evento NXT Takeover del jueves. Kidd habló de lo que significa para él su renacimiento en NXT recientemente:
“Es una capa de pintura fresca, un nuevo comienzo y una manera para que el Universo de la WWE pueda ver a Tyson Kidd con una luz diferente de la que han tenido en los primeros años que he estado en el roster principal. Creo que van a ver un paquete más completo. Estoy trabajando en mi progreso constante, siempre trabajando en todos los aspectos para ser mejor y mejor. Ustedes van a ver un Tyson Kidd diferente. No es lo que yo he estado haciendo en el pasado, yo estoy más motivado, centrado y conducido que nunca antes”.

Kidd se ganò la oportunidad de enfrentar a Adrian Neville por el campeonato de NXT, después de derrotar a Sami Zayn y a Tyler Breeze en las grabaciones del episodio de NXT.