Goldberg: “Volver a luchar no es algo que esté deseando en estos momentos”


La ex superestrella de la WWE, Bill Goldberg, fue entrevistado recientemente en “Ring Rust Radio” y habló de la salida de CM Punk de la WWE, del final de su racha de victorias en la WCW, de si regresará a la WWE y de si le gustaría ser miembro del WWE Hall of Fame.. Estas fueron sus palabras:

¿Qué opinas de la salida de CM Punk de la WWE?
“Todos vivimos las situaciones de diferentes maneras, no conozco mucho a CM Punk pero puedo sentir empatía por él y lo entiendo completamente. A nadie le gustaría que lo traten de la forma en que supuestamente lo han tratado a él.”

¿Qué opinas del final de tu racha de victorias en la WCW?
“La verdad es que no estoy muy contento con la forma en que terminó, Kevin Nash estuvo en el comité de los creativos durante unas semanas y en ese tiempo fue cuando terminó mi racha. No se si Kevin Nash hubiera terminado con mi racha si  no hubiera sido un creativo. Pero solo voy a decir que yo solo era un luchador y no un creativo que pueda manejar las historias, y no trataba de dar mi opinión a los creativos sobre quien puede vencerme  y quien no,  ya que yo no me metía en esas cosas como sí lo hacían otros. Así que quien soy yo para cuestionar las decisiones de los creativos? Yo podría haberme quejado sobre el final de mi racha pero yo solo era un luchador más. La racha  debió terminar de otra forma.”

¿Hay alguna posibilidad de que vuelvas a la WWE y tengas un combate más?
“En los últimos años han habido muchos rumores de que volveré para una lucha más. Pero la verdad es que volver a la WWE no es algo que me quite nel sueño, no me despierto todos los días pidiendo a Dios que pueda regresar a la WWE. Si se me presenta la oportunidad de volver y las condiciones son favorables , consideraría seriamente firmar con la WWE, pero no me refiero al dinero, me refiero al oponente y las condiciones de trabajo.”
“En cuanto a los horarios, quien sabe? Tengo 47 años y estoy en buena forma, entreno en el gimnasio y también Muay thai bastantes días a la semana. Así que podría podría luchar sin problemas aunque no se si a tiempo completo. Pero repito que volver a luchar no es algo que esté deseando en estos momentos.”

¿Te gustaría ser miembro del WWE Hall of Fame?
“Obtener un galardón de este tipo es el mayor reconocimiento que se puede recibir en cualquier deporte. Hay gente  que merece el Hall of Fame y otros no,yo no digo que yo me lo merezca pero me gustaría ser inducido. Sería un honor para mí con la cantidad de leyendas que en el Hall of Fame, además le estoy muy agradecido a este deporte por haber catapultado mi nombre en lo más alto y por la popularidad que me ha dado. Pero si finalmente no formo parte del Salón de la Fama no me sentiría incompleto y  tampoco me afectaría mucho.”