Rob Van Dam vs. Jack Swagger vs. Cesaro (Triple Threat Match) en el PPV WWE Extreme Rules 2014


Los ex compañeros de equipo, Cesaro y Jack Swagger, tendrán otra oportunidad de sacar su ira en su contra en Extreme Rules. Sólo que esta vez, tendrán que tener en cuenta a una superestrella de cinco estrellas: Rob Van Dam.

En la edición de Raw Backstage Pass del 28 de abril, se anunció que los tres competidores se enfrentarán en una Triple Amenaza este domingo, poniendo fin a semanas de malos sentimientos entre ellos.

Swagger y su mentor, Zeb Colter, han hablado mal de Cesaro desde que "El Rey del Swing" les abandonó y se unió a Paul Heyman la noche después de WrestleMania. Mientras tanto, RVD se mezcló en el drama durante el torneo al contendiente #1 del Intercontinental Title. Van Dam derrotó a Cesaro en la segunda ronda después de que Swagger atacó al "Superman Suizo" a espaldas del referee.

Los problemas de Van Dam no terminaron ahí, ya que Cesaro y Swagger interrumpieron su lucha contra Bad News Barrett en la final del torneo de la semana siguiente, lo que llevó a "Mr. Monday Night's" a obtener la oportunidad por el título.

Este domingo en Extreme Rules, una de las tres superestrellas saldrá con la gloria, pero ¿quién va a ser?. Colter y RVD han advertido a Cesaro que desconfíe de su nuevo socio de negocios, Heyman; ¿en qué medida afectará eso a la mentalidad de Cesaro de cara a Extreme Rules?.

Antes de la ruptura de The Real Americans, gran parte de la atención del Universo de la WWE estuvo en Cesaro. ¿Swagger podrá probar que el público está equivocado y la atención le pertenece a él?.

¿O el siempre emocionante RVD, después de haber perdido su oportunidad por el Intercontinental Title, una vez más se llevará la victoria con un importantísimo triunfo sobre Cesaro y Swagger?.

Vive toda la acción este domingo 4 de mayo cuando Extreme Rules se transmita en vivo en español latino por Wrestling Noticiaz a las 8 pm ET / 7 pm TC.