John Cena: “Me encantaría luchar contra Hulk Hogan”


La superestrella de la WWE, John Cena, fue entrevistado después de la conferencia de WrestleMania XXX y habló de Daniel Bryan ,de si le gustaría luchar contra Hulk Hogan y más cosas. Estas fueron las palabras de John Cena:

Sobre si esta contento al tener que luchar en un combate de medio-cartel en WrestleMania:
“¿Por qué no iba a estarlo?, estoy en WrestleMania XXX. Me gusta pensar que cada partido lo haré lo mejor posible , estar en en la cartelera de WrestleMania ya es un logro”

Sobre si el papel de Daniel Bryan en WrestleMania se debe a que la WWE escucha a sus fans:
“Creo que sí, la WWE no puede ignorar a su público, eso es lo grande de esta compañía . La WWE no es como un programa del Sindicato, donde si ponen un mal episodio, no pueden decir si es bueno o malo, en esta industria se obtiene información inmediata sobre lo que es bueno o malo, y realmente es lo más gratificante .A veces el rechazo forma parte del entretenimiento. A todo el mundo le encanta Daniel Bryan y en WrestleMania el público quizás tenga lo que quiere si finalmente consigue luchar en el main event.”

Sobre si le gustaría luchar contra Hulk Hogan:
“Me encantaría luchar con él, pero me encantaría que fuera en 1985. Es por eso que me ha gustado tanto luchar con The Rock , ya que está en un gran estado físico y hemos podido tener buenos combates. Pero si Hulk Hogan siente que puede luchar en un combate más, yo estoy listo, dispuesto y capaz de luchar contra él”