Chris Jericho dice que solo regresará a la WWE si tiene una posición importante


Anteriormente se ha informado que Chris Jericho fue entrevistado en The Boston Herald. Pues bien, tenemos nuevas declaraciones de “Y2J”, en las que habla de lo que se necesita para que regrese a la WWE y sobre a quién le hubiera gustado enfrentar en 2013. Estas fueron las palabras de Chris Jericho

¿Qué hace falta para que regreses a la WWE?
“Si yo estuviera en WrestleMania tiene que ser en una lucha importante, tengo que estar en una posición lo suficientemente importante como para que alguien con experiencia y la notoriedad de “Y2J” regrese . Cuando ves la cartelera de WrestleMania XXX y ves todos los chicos que han regresado como  Brock Lesnar, Undertaker, Triple H, Batista o el ascenso de Daniel Bryan , yo pienso ¿cuántos sitios disponibles hay  para Jericho ? A pesar de que WrestleMania está la vuelta de la esquina, yo podría regresar pero solo si hay alguna razón importante. En los últimos cuatro WrestleManias, tuve uno de los combates estelares o una de las mejores luchas , así que solo regresaré si tengo la oportunidad de estar en una de esas situaciones, no estoy diciendo que tenga derecho a ellas, pero si mi participación no va a ir por ese camino, entonces  simplemente es mejor que me quede en casa”.

¿Con quién te hubiera gustado luchar este año?
“Me encantaría trabajar con Daniel Bryan , pero como un Chris Jericho heel. Podríamos dar un gran espectáculo y eso aún podría suceder. Si me dejan ser heel y me ponen en el ring con un babyface tan bueno como Daniel Bryan yo sería capaz de hacer algunas cosas que ningún heel hace en la WWE en estos momentos, porque nadie sabe hacerlo.” 
“Yo solicité trabajar con Cesaro, y tuve un combate con él de 30 minutos duración en un house show en Tokio el año pasado, y nos robamos el show, fue espectacular. También pedí trabajar con Bray Wyatt el año pasado en NXT , y tuvimos una gran lucha. Así que estos son los tres chicos con los que me gustaría trabajar “.