Cesaro ganó la Andre the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania XXX


A pesar de que estaba en el lado perdedor de la WWE Tag Team Championship Elimination Match en el Pre-Show de WrestleMania 30, Cesaro salió triunfador al ser introducido sin previo aviso a la primera Andre the Giant Memorial Battle Royal. Sobreviviendo a 29 superestrellas de la WWE, el ex USA Champion demostró sin lugar a dudas de que él es el "Superman Suizo".

El primer inducido al Salón de la Fama de la WWE, Andre the Giant, fue más grande en vida, tanto en tamaño y personalidad. Recordado con cariño por amigos y enemigos por igual, su rival en WrestleMania III, el Anfitrión de WrestleMania 30, Hulk Hogan, mostró la mejor manera de honrar al gigante en el mayor evento de todos con una batalla real. El decreto de Hogan fue sin duda el mejor homenaje del Superstar que cargó ante más de 93.000 fans de la WWE en el interior del Pontiac Silverdome en 1987. Después de todo, en WrestleMania 2, Andre el Gigante salió victorioso de un 20-Man WWE/NFL Battle Royal.

Cada superestrella que participaba en el encuentro quería ser el primero en ganar el trofeo de Andre el Gigante. Ganar un combate en el mayor evento de todos, sin duda, daría al vencedor un impulso sin precedentes en su carrera. Sin embargo, con cada Superstar participando al mismo tiempo de iniciar el encuentro, el caos se produjo rápidamente.

Junto con Cesaro, Tyson Kidd y Yoshi Tatsu se unieron a la batalla real de último momento para completar las 30 superestrellas, pero para Tatsu y Kidd, su noche terminó en el suelo fuera del ring. Las eliminaciones fueron erráticas, con The Great Khali siendo eliminado temprano y Alberto Del Rio sacando a los dos hermanos Rhodes.

Uno de los momentos más asombrosos fue cuando Cesaro lanzó a Kofi Kingston sobre el poste del ring hacia fuera. Como suele suceder en las batallas reales, Kingston evitó ser eliminado cuando aterrizó sobre su espalda, con los pies en los escalones de acero, sin tocar el piso. Aún en el combate, Kofi derribó a todos los demás en el ring sólo para ser eliminado por Sheamus.

Al final cuatro superestrellas - Del Rio, Big Show, Sheamus y el Superman Suizo - sacaron sus mejores armas, lo que se traduce en el Guerrero Celta y Del Río eliminándose entre sí simultáneamente para que Big Show y Cesaro quedaran al final. El atleta más grande del mundo creía que era su destino ganar el encuentro.

Pero Cesaro demostró sin lugar a dudas de que él es el más fuerte que cualquier Superstar libra por libra. Recordando a Hulk Hogan, el Superman Suizo cargó las 450 libras de Big Show, manteniéndose en su lugar y sacándolo sobre las cuerdas del ring para llevarse la victoria. El Universo de la WWE se puso de pie al asombro de ver al Deportista más Grande del Mundo estrechando su mano al vencedor.

Durante la celebración de Cesaro, cinco referees se ocuparon de levantar el enorme trofeo de Andre the Giant hacia el ring, pero el victorioso Suizo cargó el trofeo por encima de su cabeza con facilidad.