Tigre Uno dice que la oportunidad que se le brinde en TNA va ha aprovecharla


Tigre Uno estuvo conversando con el portal MedioTiempo en donde dijo unas declaraciones sobre su llegada a TNA Impact Wrestling:

Sobre su llegada a la empresa :
"Envié a TNA mi calendario en el circuito independiente de EEUU y, gracias a Dios, se pusieron en contacto conmigo. Ya he cubierto algunas fechas, así que me ha llevado algún tiempo, pero finalmente he llegado a Orlando".
"Ha sido muy emocionante para mí y estoy muy contento de que todos estos años de duro trabajo se hayan traducido en grandes oportunidades. Me invitaron a participar en TNA (Xplosion) y les gustó mi estilo, así que me ofrecieron un contrato".Sobre el mercado mexicano:
"Hemos llegado a un acuerdo. Seguiré apareciendo en México. Estoy abierto a cualquier promotor siempre que no haya conflicto de fechas. Tengo ya algunas fechas acordadas en territorio mexicano".
Sobre su debut en Lockdown:
"Es un gran momento para mí. Mi estilo no ha cambiado. Simplemente he cambiado un poco mi nombre. Ahora tengo que esforzarme para caer en gracia a los fans y TNA. Me han dado una oportunidad y voy a aprovecharla usando mis mejores habilidades".