Taz: "Siempre estaré agradecido a Jeff Jarrett por su gran labor en TNA"


El comentarista de TNA Wrestling, Taz, ha estado promocionando el PPV TNA Lockdown de este domingo en el periódico Miami Herald en donde dio las siguientes declaraciones:

Sobre TNA Lockdown:
"Es uno de nuestros mayores PPVs del año y, hacerlo en una ciudad como Miami, zona caliente del wrestling, hace que todo el mundo en la empresa esté emocionado. Vendrán aficionados de todas partes, es algo que he visto en estos cinco años, viene gente de todo el mundo".
Sobre el crecimiento de TNA:
"Incluso antes de que yo llegase, TNA ya tenía cavado su propio nicho de mercado, inicialmente con su ring de seis lados y su acción sin freno, después cambiando a un ring más tradicional. Alguno dirán que son malos cambios, otros que buenos. Mantendré en privado lo que ocurre en el backstage, pero sé que se hizo por un buen motivo. Siempre hay una buena motivación. Siempre hay un paso positivo. Quien sabe, quizá algún día vuelva el ring de seis lados, el look original de TNA".
Sobre el reciente uso de talentos de casa:
"Creo que el hecho de traer diferentes talentos de todas las partes del mundo, incluyendo gente que ha dejado la WWE o gente que viene de Japón o el Reino Unido, wrestlers diferentes, es importante. Nos da un aire más internacional que otras empresas. También creo que los pioneros, los originales, por ejemplo James Storm, Samoa Joe, Jeremy Borash, Mike Tenay, Abyss, Eric Young, Bobby Roode, Bad Influence, mantienen con fuerza la base de la empresa, mientras que otros como yo, sumamos. Alguien como Jeff Jarrett, quien ya no está en la empresa, creó esa base. Es algo muy importante en nuestra industria. Estaré para siempre agradecido a alguien que ha hecho una labor así".

"Cuando miro a los pioneros de TNA, gente que lleva mucho tiempo en la empresa, les aprecio. Como yo lo era en ECW, un original, yo creo en ello. Creo que dar forma a una base y luego traer a otra gente para que siga avanzando y manteniéndose fresco. Creo que buena parte del éxito actual viene dado por la creación de nuevos talentos. Gente como Samuel Shaw, alguien único, frío, peligroso, calculador. Alguien como EC3, insensible, niño rico. MVP, que nos da credibilidad al haber trabajado en Japón y la WWE. The Wolves, ¿a quién no le gustan?. Dar forma a un personaje es algo muy grande a nivel creativo y TNA se lo está trabajando".