Bret Hart habla sobre el cambio de planes en WrestleMania y de cómo Vince le robó una idea


Bret Hart apareció recientemente el Podcast WWE: "30 Years Of WrestleMania" y aquí puedes leer algunos detalles de la entrevista.

Sobre el cambio de planes para WrestleMania 2:
"Me dijeron inicialmente que lucharía contra Ricky Steamboat, algo que me emocionaba mucho ya que eso era un sueño para mí, habría sido un gran momento para mí, pero luego lo cambiaron aproximadamente un mes antes del evento. Me dijeron que estaría en el Battle Royal con The Football Players ​​y recuerdo haber dicho, ¡vaya!, eso no va a ser ni de lejos lo mismo. Me hubiese gustado tener un gran combate con Ricky Steamboat".
Sobre qué combate es su favorito de WrestleMania para recomendar:
"Probablemente diría que el combate Iron Man, pero es muy largo y la gente realmente no tiene tiempo para ver una hora de combate, de todas maneras yo recomendaría que cualquier joven luchador, si realmente quieren ver un buen combate donde puedan aprender algo, creo que deben ver el Iron Man match. También recomiendo el encuentro que tuve con Steve Austin, simplemente fue una bonita historia"
Sobre las secuelas de WrestleMania 8 con Roddy Piper:
"Bueno, la verdad es que, cuando terminamos el combate casi ataco a Piper por la espalda porque me había dado una patada en la cara y casi me rompe. Había un poco de tensión y cuando regresé de los vestuarios recuerdo que el jefe Jay Strongbow consiguió un poco de paz entre nosotros y nos apartó durante una hora antes de que pudiéramos por lo menos darnos las gracias el uno al otro por el combate".
Sobre su sentimiento hacia el Shawn Michaels vs. Razor Ramon en un Ladder Match en WrestleMania X:
"Me sentí totalmente estafado, le había dicho a Vince la idea desde el primer día que llegué allí. Tenía esta idea de una lucha de escaleras desde Calgary. Cada vez que me senté con Vince siempre le decía algo sobre esta idea para un combate, y siempre le pedía que me prometiera que no lo haría con los demás sin contar conmigo. Un día pidió que le mostrara como sería para que él pudiera tener una idea, así que fui y encontré a Shawn y montamos uno de esos combates que está en un video, pero uno de esos que uno va por ahí o ya que era un simulacro sólo para mostrar a Vince que era el combate, lógicamente no fue el mejor combate de escalera ni teníamos la intención de hacerlo. Fue un combate para mostrar el esqueleto de lo que sería el combate y recuerdo que cuando terminamos llamé a la puerta de Vince y le dije: '¿lo viste?', y me dijo que se lo perdió. Scott Hall vio el combate y por supuesto Shawn estaba en él por lo que no tardaron en pensar, ¡es una gran idea!, y por lo visto se lo comentaron a Vince y fue cuando sin mi permiso me robó la idea y se organizó el combate. Hicieron un muy buen combate en WrestleMania X, pero no fue por los luchadores, ¡que eran geniales!, era el formato del combate que estaba muy bien".