Alberto Del Rio: "He tenido a grandes personas enseñándome y por suerte ahora estoy en la WWE"


Con motivo de la gira "Road to WrestleMania" de WWE Live que se llevará a cabo en Austin, Texas, el próximo 15 de Marzo, la superestrella de la WWE, Alberto Del Rio, fue entrevistado por The Austin Chronicle. Aquí lo más destacado de la entrevista:

Sobre el legado de su familia en la lucha:
"Es una gran responsabilidad continuar con esta tradición de la lucha libre en mi familia, he tenido a grandes personas enseñándome y por suerte ahora estoy en la WWE".
Sobre que los fans le animaran en vez de a Batista:
"Esa noche yo era el favorito de todos ellos y ese no era el plan para el 'chico malo' declarado de la película. Hice todo lo posible para conseguir un abucheo de la multitud, estuve destruyendo a Batista esa noche, patadas y puñetazos, llevándolo hasta el límite, pero los aplausos me los acabé llevando yo".
Sobre no ser un típico luchador de alto vuelo mexicano:
"Cuando llegué a la WWE, me acuerdo de la gente decía 'Alberto es el más grande de México que nunca hemos visto". Mientras el público latino mantenga el apoyo a la WWE, la WWE apoyará a la audiencia latina".