Goldust y Cody Rhodes vencieron a Ryback y Curtis Axel en el PPV WWE Elimination Chamber 2014


Después de perder los títulos por equipos ante The New Age Outlaws en Royal Rumble, Cody Rhodes y Goldust demostraron que siguen siendo los principales actores en la división por equipos de la WWE con una victoria entusiasta y decisiva sobre Ryback y Curtis Axel en Elimination Chamber.

Como el Universo de la WWE de todo el mundo pudo ver de manera gratuita en WWE.com, la aplicación para móviles de la WWE, YouTube, Facebook, Twitter, Google+, Pheed, Pinterest y los televisores inteligentes Samsung, Ryback y Axel (que fueron escoltados al ring por el abuelo de Axel, el gran Larry "The Axe" Hennig) se vieron atacados rápidamente por los hermanos Rhodes, muy motivados y enérgicos.

Goldust comenzó trabajando sobre Axel, descargando golpe tras golpe sobre la superestrella de tercera generación. Cuando ambos competidores dieron paso a sus compañeros, Ryback dio la vuelta a la tortilla al atacar a Cody con su inmensa fuerza. Los antiguos protegidos de Paul Heyman utilizaron un excelente trabajo en equipo, ya que se turnaban para golpear al más joven de los hermanos Rhodes.

Cuando Cody se recuperó y envió tanto a Ryback como a Axel por encima de las cuerdas, los hijos de Dusty Rhodes demostraron que ellos también saben hacer un tremendo trabajo en equipo, ejecutando un impresionante ataque sincronizado desde la plataforma sobre sus adversarios.

De vuelta en el ring, Ryback utilizó su poder para sacudir a Goldust y se turnó con Axel para golpear al veterano. Un inteligente Goldust perseveró pese a un gran 'dropkick' por parte de Axel que le dejó peligrosamente cerca del 'pinfall', pero le dio la vuelta a la situación con un 'hurricarrana' de alto riesgo fuera de las cuerdas.

Cody tomó el relevo y atizó a Axel con rodillazos crueles y su 'Moonsault' marca dela casa, aunque Axel se las apañó para quitarse a Rhodes de encima. Cody mantuvo la presión con un 'Alabama Slam' que hizo temblar el ring. Cuando Ryback empujó al ex-Campeón Intercontinental fuera del ring y trató de atizarle en el suelo del pabellón, Goldust utilizó un innovador 'Disaster Kick' sobre el gigante contra los escalones de acero. Y mientras Goldust y Ryback se pegaban de lo lindo fuera del ring, Cody ejecutó su famosa Cruz de Rhodes sobre Axel para hacerse con la victoria.

A pesar de que no fueron capaces de hacerse con la victoria, Ryback y Axel demostraron otra vez que sus habilidades por separados les convierten en un equipo ideal y que siguen siendo un dúo peligroso en la división por equipos de la WWE. Mientras tanto, la última parada en el camino a WrestleMania fue exitosa e impresionante por parte de "La Hermandad". Pero, ¿fue suficiente para ganarse otra oportunidad de luchar por los títulos?.