The Wyatt Family venció a Daniel Bryan en el PPV WWE TLC 2013


Nadie le dice "¡NO!" a Bray Wyatt. Los buitres tuvieron un festín de carne de cabra en Houston después de que Daniel Bryan se negara a unirse al clan de Wyatt y sintió la ira de la enloquecida familia en el segundo Handicap Match 3 contra 1 de WWE TLC.

Con Bryan arrojado a los lobos por su antiguo amigo y ahora Director de Operaciones de la WWE, Kane, quien organizó el combate, Bray comenzó observando las cosas desde su habitual mecedora junto al ring, viendo de qué eran capaces sus acólitos. Erick Rowan y Luke Harper, la pareja de gorilas personales de Wyatt, maltrataron a Bryan desde el principio, obligándole a luchar al cien por cien desde el primer minuto sino que sería ser liquidado por la vía rápida.

Bryan logró su primera ventaja al golpear en las piernas a Harper con varias patadas, pero su ventaja no iba a durar mucho. Rowan tomó pronto el relevo para lanzar al barbudo de un lado a otro del ring como un muñeco de trapo. Una vez que el monstruo enmascarado había hecho su trabajo, Wyatt se levantó de su silla y sus secuaces entendieron que había llegado el momento del "Devorador de Mundos" para entrar en la refriega. Wyatt no sólo hizo un largo camino para cumplir su propia profecía de destrucción de Bryan, sino que fue celebrándolo, acechando a su rival de manera espeluznante y rodando por el suelo con deleite mientras Bryan estaba al borde de la desesperación.

El salvajismo del propio ataque de los Wyatts condujo a un inesperado despliegue de solidaridad. Después de que sus lugartenientes administraran otra ronda de castigo, Bray dio la mano a Bryan en un gesto final de misericordia, pero el barbudo se negó y pateó la mano de Wyatt en una muestra de desafío, antes de lanzar una lluvia de codazos a la cara del monstruo con su propio estilo. La respuesta de Wyatt fue de furia desenfrenada y el abrumado Bryan pronto se encontró a merced de la familia una vez más.

Hartos de la actitud desafiante de Bryan, Bray dio instrucciones a Harper para acabar con el "Hombre del ¡Sí!", pero la titánica 'powerbomb' del gigante no fue suficiente para tumbar al barbudo. Bryan aprovechó la posterior frustración de Harper para encontrar aliento y llegó a lanzar a Harper y Rowan fuera del ring.

El excampeón de la WWE lo dio todo en un último esfuerzo para escapar del infierno de los Wyatt, pero el jefe del clan escapó del "Cerrojo ¡Sí!" y ahí acabaron las posibilidades de Bryan, que quedó a merced de sus enemigos para recibir una lluvia de golpes que terminó desembocando en el castigo de una interminable 'Hermana Abigail'.

Con el sonido de la campana llegó el descanso para Daniel Bryan. Bray cayó de rodillas y abrazó a su enemigo caído en un gesto de... algo. ¿deportividad?, ¿pena?, ¿hermandad?. Puede que todas o ninguna de las anteriores, pero lo cierto es que la espeluznante familia no pudo convertir al barbudo a su clan... aunque se llevó una paliza histórica.