AJ Lee realiza una escena de celos a CM Punk durante la grabación de un show de WWE


AJ Lee ha generado cierta tensión con la gestión de la WWE después de "montar una escena" durante el evento del "Tribute to the Troops" que se celebró durante esta semana en el condado de Pierce, Washington.

El Wrestling Observer ha informado que la Diva al parecer vio a la reportera de NBC, Michelle Beadle, charlar con CM Punk - pareja actual de AJ Lee - y se puso de nervios. Más específicamente, la campeona lanzó una serie de críticas e insultos y eso llegó a los oídos de la reportera.

Muchas personas de la empresa quedaron avergonzadas y se enfadaron ante el comportamiento de Lee, por "salirse de de su personaje en la vida real, y no en el buen sentido". De hecho, muchos creen que será castigada por su comportamiento y eso podría llegar a tal punto como perder el Divas Championship.

Beadle aludió a la situación en Twitter cuando señaló:
"He perdido a otro amigo debido a una novia loca. Es real, gente. Controlen a sus amigos. Nos afecta a todos".
El Wrestling Observer también señaló que Punk acabó muy molesto con los funcionarios de la compañía sobre el asunto. Un mensaje que Punk publicó la noche del jueves en Twitter pareció aludir también a la situación, cuando mencionó:
"Es difícil siempre tratar de hacer negocios de la manera adecuada con una empresa que se niega a practicar los mismos estándares".