Jake Roberts no regresará en Royal Rumble


La ex estrella de la WWE, Jake "The Snake" Roberts emitió las siguientes declaraciones sobre su estatus con WWE y sobre su regreso en el Royal Rumble:
"Preguntas diarias sobre el Royal Rumble. Aquí está mi declaración oficial. No he tenido ningún contacto con la WWE. He publicitado regresar en el Royal Rumble como mi objetivo hace aproximadamente un año. Mirando hacia atrás, el establecimiento de metas están en su totalidad en manos de otra persona no era el mejor idea. Mi consejo, y mi práctica ahora es establecer metas que usted puede controlar. Haga todo lo posible para controlar su destino. Si el Rumble sucede, voy a hacer mi mejor esfuerzo para poner una actuación memorable. Si quieren que me mantenga alrededor, sé que puedo hacer algunas cosas interesantes. Si no lo hacen, todavía tengo mucho que esperar. Eso es todo acerca del Rumble y WWE por un tiempo. Por favor, disfruten el resto de estas fiestas con sus seres queridos. Gracias de nuevo por todo el apoyo. Recuerden, la serpiente siempre vuelve para morder".