'Aún recuerdo las palabras que Benoit me dijo en mi debut': Edge


La Superestrella clasificada R, Edge, concedió una entrevista para el nuevo podcast de Chris Jericho en el cual recordó cuando trabajó en la WCW y las palabras que Benoit le dijo en el vestidor la misma noche.
"Esa fue la cosa que rápidamente aprendí lo loco que era la WCW. Entré y yo estaba como, oh, este vestuario no se siente bien. Veías los chicos que se querian ir, y recuerdo haber hablado con Chris Benoit. Él sabía que yo era canadiense, se enteró de que era canadiense, así que me llevó a un lado y él simplemente me dijo que tuviera cuidado ahí. Yo le dije, oh, está bien. Eran como los años 95 o 96. Él dijo que no confiara en nadie allí. Yo dije bien, lo entiendo".
A pesar de que se quiere borrar cada recuerdo que existe sobre Chris Benoit, los compañeros que compartieron vestuario con él lo siguen recordando.