Cinco cosas que cambiarán después de Unificar los títulos en WWE TLC 2013
En caso de que no estés enterado, habrá un gran cambio después del PPV WWE TLC. El WWE Championship y el World Heavyweight Championship dejarán de existir, ya que se fusionarán en un supremo Campeonato Unificado que se obtendrá del ganador de una Tables, Ladders and Chairs Match.
La unificación de los títulos, sin duda, repercutirá en una forma que nadie aún siquiera ha contemplado, pero WWE.com tiene algunas ideas de las transformaciones inmediatas que la WWE sufrirá después del próximo domingo:
1). El Royal Rumble Match cambiará:
WWE hace énfasis en el reto oficial del ganador de Royal Rumble. En la próxima edición, el ganador solo podrá ir a por un título y no escoger rival/campeón al que enfrentarse. En el artículo se hace referencia a que el evento principal de WrestleMania será el combate por el título unificado.
2). El Intercontinental Title recibirá un impulso:
Esto sucederá. Al haber solo un título mundial, el título Intercontinental pasará de nuevo a la segunda posición y es muy probable que veamos una gran cantidad de main eventers pelear por este campeonato.
3). El Money in The Bank será modificado:
WWE deja entre ver la posibilidad de que un campeón unificado tenga que defender el título en dos ocasiones sin esperarlo. Esto sucedería en el caso de que se mantuvieran los dos combates clásicos de Money in The Bank.
4). El campo de juego se reducirá:
Y esa es una de las desventajas para los creativos de la WWE, pero no para el espectador. Al haber un titulo mundial muchos luchadores estarán pendientes de los movimientos del campeón.
5). Se determinará al mejor de los mejores:
Ya no existirá otro que esté más arriba, el ganador del próximo domingo será el campeón de campeones.