CM Punk vs. Intercontinental Champion Curtis Axel y Paul Heyman en el PPV WWE Night Of Champions 2013


CM Punk está decidido a poner sus manos sobre Paul Heyman en la Noche de Campeones. Tan obsesionado está la superestrella de Chicago con destruir al que fuera su socio que irrumpió en la oficina del Director General de RAW y exigió un combate en la Noche de Campeones el próximo 15 de septiembre. Esto se produjo después de que el Campeón Intercontinental Curtis Axel y Paul Heyman esposaran y agredieran salvajemente a Punk en la edición de Raw del 26 de agosto.

Brad Maddox estuvo de acuerdo e incluso subió la apuesta, convirtiendo el combate en un 'Elimination Handicap Match', lo que significa que Punk tendrá que lograr dos 'pinfalls' para ganar. La estipulación también permite la posibilidad de que la superestrella de las cosas bien hechas haga frente a Heyman en una confrontación largamente esperada por los aficionados. Maddox también advirtió que si Heyman trata de escapar del ring, Punk nunca tendrá que volver a verlo.

Desde que traicionara a Punk hace semanas, el científico loco ha evitado astutamente estar en el mismo ring a la vez que su enemigo con cualquier excusa y a pesar de llevarse varios sustos.

'El mejor del mundo en lo que hace' fue castigado durante el combate entre "The Best vs The Beast" (CM Punk vs Brock Lesnar) en SummerSlam, recibiendo puñetazos de Heyman y siendo encerrado en la maniobra de la 'Anaconda Vise'. Aunque la paliza que dio a Heyman a mitad del combate fue suficiente para hacer feliz a Punk, también atacó a La Anomalía y le dejó el brazo en cabestrillo después de un ataque brutal.

En la Noche de Campeones, el tiempo se puede detener para Heyman. Sin embargo, para no depender sólo de sí mismo, hay una tercera parte involucrada: Curtis Axel. Sin embargo, Punk ha superado hasta ahora al Campeón Intercontinental en cada oportunidad en la que se han encontrado, y Axel ha ido haciéndose cada vez con una visión más clara de la estrategia de su rival. ¿Podría establecer su propia estrategia el próximo 15 de septiembre atizando a su enemigo y, de paso, protegiendo al mismo tiempo a Heyman?.

También está el factor de la distracción: Punk ha puesto todo su interés en Heyman y eso, posiblemente, le costó perder su combate contra Lesnar en SummerSlam. ¿Podría esa misma rabia hacerle perder de vista al peligroso y oportunista Campeón Intercontinental?. ¿O se convertirá Axel en un aperitivo para 'el mejor del mundo' antes de que éste pueda poner sus manos sobre Paul Heyman?. Lo veremos el próximo domingo 15 de septiembre, sólo en PPV.