Chris Jericho venció a Fandango en el PPV WWE Extreme Rules 2013


Una estrella de la WWE nunca puede bajar la guardia, porque sino recibirá un 'Codebreaker' en la cara y se encontrará viendo las estrellas por primera vez en su carrera. Y si no, que se lo pregunten a Fandango después de su combate ante Chris Jericho en Extreme Rules.

Ése fue el destino de Fandango, que sumó su sumó su primera derrota por 'pinfall' en Extreme Rules después de su victorioso debut en WrestleMania contra Chris Jericho, la misma superestrella que le arrebató su condición de invicto. Durante semanas, el rey del baile aprovechó el impulso de su inesperada victoria en el mayor evento del año e hizo un hábito de humillar a Y2J.

A pesar de la actitud de Jericho, aparentemente tranquilo en el inicio de Extreme Rules (dejó que fuera su rival quien acaparara el protagonismo), el primer campeón indiscutible de la WWE no se había tomado a la ligera los insultos de su enemigo, y afrontó el combate consciente de lo que había en juego.

Y2J salió a por todas desde el primer momento y Fandango, por su parte, respondió a la llamada con un ataque brutal que sorprendía después de sus bailes. Jericho no se amilanó y se negó a dar paso a su enemigo, incluso después de que Fandango estuviera a punto de repetir su hazaña de WrestleMania cuando revirtió un 'crossbody' de Y2J en un intento de 'pinfall'.

El demonio bailarín recuperó el impulso sólo una vez, escapando de las Murallas de Jericho y sorprendiendo a su rival con un 'enzuigiri' a la parte posterior de su cabeza. Con Y2J aparentemente aturdido, Fandango voló desde la tercera cuerda para terminar el trabajo, pero Jericho recuperó su rumbo justo a tiempo, cazando a su rival en el aire y ejecutando una variante del 'Codebreaker' en salto para dejar Fandango KO por primera vez. Como dicen en el mundo del baile... "Es un 10 perfecto".