Hulk Hogan habla sobre su lucha contra The Rock en Wrestlemania X-8


El actual Gerente de la TNA y ex-WWE, Hulk Hogan, dio una entrevista para la revista Fighting Spirit.
En la entrevista, Hogan habló sobre su lucha contra The Rock en el Wrestlemania del 2002.

Sobre su lucha contra The Rock en Wrestlemania X-8:
"Estuve con The Rock, su padre Rocky Johnson y Pat Patterson en Miami. The Rock empezó a decirme que íbamos a hacer una Toma de Hombros, hacer esto y aquello, entonces empezaría a dar forma a algo de Heat sobre mí y demás (reacción heel). Habló de todo el combate y yo escuché. Le respeto y tenía sentido, pero yo nunca había hecho eso antes. Entonces dicen, 'Okay, tengamos aquí el combate'. Y dije, 'Whoa! Estás diciendo que me pegue costaladas en el ring, ¿sin gente? Me haré daño y, si caigo mal una sola vez, entonces mi carrera habrá terminado. Necesito la energía de la gente, así, cuando caiga, cairé con fuerza a la lona. Así que, en lugar de eso, preparamos el combate por encima".

"El problema que yo tenía era, ¿y si vamos a Toronto y esto no funciona? Y tanto que no funcionó, cuando llegamos a Toronto, empujé a The Rock y el estadio explotó. Le empujé de nuevo, como habíamos planeado, y el lugar estalló de nuevo. La WWE pensó que me iban a abuchear. Entonces empecé a darle galletas y, con cada golpe, la gente enloquecía. Entonces hice lo que estaba planeado, me bloqueó un puñetazo y, tan pronto como empezó a golpearme, llegaron los abucheos."

"Caí, le miré y le dije, '¿Quieres que arregle esto?' Y The Rock dijo, 'Sí, arreglémoslo.' Añadí, 'OK, entonces escúchame.' Pero no tardó tiempo en cogerlo, porque es muy bueno en el ring. Nos costó tres minutos arreglarlo, pero si hubiésemos hecho lo que habíamos practicado, nos hubiesen echado a patadas del estadio. No estoy diciendo que yo pueda hacer algo así en cualquier momento, pero The Rock es tan bueno que pudimos hacerlo. The Rock habitualmente no habla de planear sus combates, así que alguien le debió hacer que se preocupase de que yo era demasiado viejo, demasiado lento y que hubiese podido aguantar el ritmo. Pero una vez que subió al ring conmigo, sabía que yo lo sentía dentro y lo hicimos bien. Eso es lo que quise hacer también con Stone Cold y Bret Hart."
Cabe destacar que en esta lucha Hogan era el heel, pero a la gente no le importaba eso.