Hulk Hogan fue entrevistado por la revista Fighting Spirit en donde habló de varios temas importantes y uno de ellos fue sobre su enfrentamiento ante Ultimate Warrior en WrestleMania VI.
"Vince y yo éramos los mejores amigos, pero cuando hablábamos de dinero, éramos enemigos. Total, que me fui a la WCW con el rojo y el amarillo, derroté a Ric Flair y la Hulkamania renació. Entonces, creativamente, giré a heel, que es algo que siempre quise hacer en al WWF, pero que nadie quiso que hiciera. Siempre dije, 'Podría ser el mejor chico malo que nunca haya habido. Simplemente, dejadme hacerlo'. Pero nadie quería que fuese heel".
"En la época del Warrior, realmente quería joderle como rudo; quería derrotar a The Ultimate Warrior en Toronto, pero como heel. Pensé que sería intenso y que podría ser el mejor heel que nunca haya habido. Lo podía haber hecho y decir, 'Olvidaos de las oraciones y las vitaminas, ¡lo hice por el dinero!'. Pero solo son diferencias creativas y Vince sabe lo que hace, créeme. Simplemente quería probar algo diferente en la WWF."