WWE está informando por su página oficial que este día las superestrellas Zack Ryder, Dolph Ziggler y el anunciador Justin Roberts estuvieron involucrados en un accidente automovilístico justo en las afueras del centro de San Diego este viernes por la tarde después de las 5 de la tarde. Ellos estaban siendo trasportados en una limosina desde el Comic-Con: International en el Centro Convenciones de San Diego y fueron chocados por detrás.
Esto fue lo que dijo Zack Ryder:
"Fue un viaje tranquilo ya que Dolph y yo no nos llevamos bien. Entonces, de repente, los frenos de golpe y me deslicé por la parte de lecho de la limusina. El conductor se detuvo y el coche detrás de nosotros nos golpeó"Paramédicos locales examinaron al ex Campeón de los Estados Unidos y sus compañeros de viaje, al no encontrar lesiones graves, de acuerdo con Ryder.
"Caí en el suelo y el cuello golpeó el borde de la silla", añadió Ryder. "Ziggler salió volando, Justin salió volando el coche, nos alcanzó a toda velocidad;.. Todos nos echaron de nuestros asientos. Mi cuello está con un poco de dolor. Eso es todo. Estamos todos bien".
"Fue una gran limusina, por lo que no podría decir exactamente lo que estaba pasando afuera, pero que se fusionaron a una carretera y luego en un punto que frenó", dijo Justin Roberts a WWE.com. "Zack, básicamente, se deslizó por el asiento. Dolph y yo estábamos sentados en la parte trasera mirando hacia delante, y Zack estaba en el asiento sentado de lado. Entonces, de la nada, nos pegaron muy duro."Roberts continuó:
"Se podría decir por la forma en que Zack estaba sentado, que su cuello [se lesionó], y Dolph estaba sentado justo en frente de donde el impacto fue, por lo que fue golpeado duro".Roberts explicó que su herida fue menor y tendrá que reevaluar cuando vea a los médicos de la WWE en el evento de la WWE en vivo en Tucson, Arizona, este fin de semana.
"No recuerdo lo que pasó conmigo mismo", dijo Roberts. "Sólo sé que estaba sentado en el suelo con la rodilla, y yo estaba bien. Entonces vi que mi pierna estaba sangrando, y me dolió. No sé lo que me golpeé la rodilla."
"Yo no creo que nadie resultó herido en un modo de emergencia", dijo. "No se siente bien, pero no quería sentarme en un hospital en San Diego."Según Roberts, los tres se negaron a ir al hospital, él y Ryder ahora viajan en coche a Phoenix y Ziggler salió en un vuelo de San Diego. Quédate con WWE.com a medida que más información esté disponible.