Serena Deeb responde a los informes de su detención por conducir ebria


La ex talento de WWE, Serena Deeb, publicó una declaración de denegación de tipo en su cuenta de Twitter la noche viernes respecto a los informes en línea sobre su arresto el domingo en Tampa, Florida:
"Ok ... ¿Puede alguien realmente imaginarme conduciendo un barco? Get real", escribió.
Su informe dice que en la detención fue acusada de la violación al artículo 35, según el sitio web oficial de la legislatura del estado de la Florida. El sitio web afirma que "una persona es culpable del delito de canotaje bajo la influencia del alcohol y está sujeto a la pena conforme a lo dispuesto en el inciso (2) si la persona que está operando un auto, dentro de este estado y: (a) La persona que está bajo la influencia de bebidas alcohólicas, cualquier sustancia química se establece en el s. 877.111, o cualquier otra sustancia controlada en virtud del capítulo 893, cuando se ven afectados en la medida en que las facultades normales de la persona se deterioran.

Deeb también se dirigió a las personas que ella percibe como críticas hacia ella:
"Y ... la próxima vez el punto culminante de su día consiste en juzgar a los demás, que no sabes nada, tal vez deberían mirarse en el espejo."
Deeb apareció por la WWE en el 2010 como miembro de la Straight Edge Society dirigida por CM Punk, un grupo que promueve la abstinencia y sobre todo la disciplina de no fumar, no beber o las drogas. La facción actuó como una organización militante, denunciando todas las personas que no practican el estilo de vida straight edge, incluso a los que también se abstienen del abuso de sustancias. Su contrato fue terminado en agosto de ese año, con las fuentes de WWE mencionando que era por no mantener la imagen del gimmick en público. En diciembre del 2011, reconoció sus problemas con el alcohol y proclamó con orgullo el haber logrado un año de sobriedad.