Kenn Doane comenta sobre el divorcio de John Cena y Elizabeth Huberdeau


La semana pasada se informó que John Cena y su ex esposa Elizabeth Huberdeau habían llegado a un acuerdo en los procedimientos de divorcio. Cuando la noticia del divorcio salió a la luz en mayo, el abogado de Elizabeth, Raymond Rafool dijo a TMZ.com el mes siguiente que estaba convencido de que la estrella de la WWE le fue infiel a su aún esposa durante su matrimonio y que probaría eso en la corte. Pero en un giro brusco, Rafool ​​declaró que todos los asuntos del divorcio fueron resueltos y se resolvieron de forma amistosa. El ex talento de WWE Kenn Doane, quien ha afirmado que Cena tuvo un romance con Mickie James en el 2007, intervino en el acuerdo de divorcio a través de Twitter:
"Si yo sabía que no iba a ganar en los tribunales, yo me conformaría también. Su única opción. él se mantiene como babyface sin que el mundo sepa que engañó", escribió. "Él y su abogado sabían si iban a la corte entonces su nombre es arrastrado por el barro. Resolver un pie. #SmartChoice".
Sin embargo, Doane, agregó:
"Sinceramente me alegro de que terminó pacíficamente. La corte siempre es una mi*rda".