El Barclays Center y WWE anunciaron el día de hoy que el mayor evento de WWE en el verano, SummerSlam, se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, N.Y. el domingo 23 de agosto del 2015.
Los boletos saldrán a la venta el sábado 14 de marzo, a las 9 a.m. CST y estarán disponibles en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, o por teléfono al (800) 745-3000. Los boletos también pueden ser adquiridos en las taquillas de la arena a partir del lunes 16 de marzo, al mediodía.
SummerSlam, con la presencia de las mayores Superestrellas de WWE en acción, será transmitido por Wrestling Noticiaz y WWE Network. El fin de semana de SummerSlam también incluirá eventos para los fans, firmas de autógrafos, conferencias de Be a STAR, visitas a hospitales y otros programas diseñados para impactar positivamente a la comunidad.
"Estamos encantados de tener de regreso en Nueva York al segundo evento más importante de WWE del año", dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. "Queremos seguir con nuestra maravillosa relación con el Barclays Center y NYC & Company, en lo que sin duda será un fin de semana memorable en Brooklyn".Esta será la primera vez que SummerSlam se realice en el Barclays Center. El evento ya ha sido auspiciado en Nueva York en 1988, 1991, 1998 y 2002. El Staples Center en Los Ángeles ha sido la sede del evento en los pasados seis años. Otros centros icónicos, como el Estadio Wembley en Londres, Target Center en Minneapolis, SAP Center en San José, Air Canada Center en Toronto y el TD Garden en Boston han sido parte de este histórico evento a lo largo de 27 años de historia.
"Estamos contentos de tener a SummerSlam de nuevo en Nueva York. No hay mejor lugar para tener el mayor evento de WWE en el verano", dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "Eventos como este atraen a personas de todo el mundo a Nueva York, dándoles otra razón de pasear por la ciudad. Gracias a la WWE, hay otra gran razón para venir aquí en el verano".
"Brooklyn es un destino internacional y el escenario perfecto para un evento global como WWE SummerSlam", dijo Brett Yormark, CEO del Barclays Center. "Nuestra fuerte relación con WWE nos ha permitido tener muchos eventos en el Barclays Center. Nos emociona seguir fortaleciendo esta relación al traer a SummerSlam a la ciudad".