The Undertaker vs. Bray Wyatt en WrestleMania 31


Bray Wyatt ha estado llamando a The Undertaker por semanas, prometiendo que tomará el alma del Hombre Muerto en el Show de Shows. El Nuevo Rostro del Miedo obtendrá lo que quiere, ya que el Fenómeno ha aceptado el reto para el domingo 29 de marzo, en lo que será, quizás, el encuentro más terrorífico de la historia de WrestleMania.

A lo largo de un mes, Wyatt estuvo mandando misivas místicas, dejando al Universo de WWE intrigado sobre a quién (o a qué) le estaba hablando. En WWE Fastlane, Wyatt despejó las dudas. Usando la imagen icónica de The Undertaker para sus propios motivos turbios, Wyatt hizo que druidas lo cargaran en un ataúd hasta el ring, de donde emergió para hacer el reto. Clamando que The Undertaker perdió la inmortalidad al finalizar su racha en el Show de Shows del año pasado, Wyatt dijo que no le teme al Fenómeno y que es su misión mandarlo a “casa.”

Sin embargo, The Undertaker no se ha dejado ver desde que Brock Lesnar lo inmovilizó en el momento más sorprendente del entretenimiento deportivo, dejando a muchos especulando si el desafío de Wyatt se quedaría sin respuesta. El Nuevo Rostro del Miedo siguió aumentando las apuestas, incendiando un ataúd, pero el silencio fue la contestación. Luego, Wyatt desconcertó a los fans al revelar que poseía la urna de 'Taker', amenazando con desatar su poder sobre el Universo de WWE.

En la edición de Raw del 9 de marzo, Wyatt abrió la urna, riéndose como un maniático cuando reveló que estaba vacía. Sin embargo, antes de que el oscuro sermón de Wyatt pudiera continuar, truenos y rayos inundaron la arena, dejando sentir la presencia de The Undertaker. Declarando que Wyatt descansaría en paz, el Fenómeno aceptó el desafío de Wyatt y mandó un rayo que incendió la mecedora del merodeador del pantano. La reacción de Wyatt fue inusual. No hubo miedo, trepidación o enojo; sólo lágrimas de gozo en el Nuevo Rostro del Miedo.

¿Qué pasará cuando The Undertaker mire al "Hombre de las 1,000 Verdades"?. ¿Podrá redimirse después de la derrota más importante de su carrera?. ¿Bray Wyatt mandará al Hombre Muerto a descansar para siempre?. El Universo de la WWE obtendrá esa respuesta el domingo 29 de marzo, en vivo por Wrestling Noticiaz y WWE Network.