El fan de WWE, Connor Michalek, recibirá el primer Premio Warrior en el WWE Hall of Fame 2015


Connor Michalek, nativo de Pittsburgh y ávido fan de WWE que falleció de cáncer el año pasado, será el primer receptor del Premio Warrior, que será presentado en la ceremonia del Salón de la Fama de WWE.

El Premio Warrior será dado a alguien que haya demostrado fuerza y perseverancia inquebrantables, y que viva la vida con la misma valentía y determinación que personifica el indomable espíritu del miembro del Salón de la Fama de WWE, The Ultimate Warrior. Este año, el premio será presentado por la viuda de The Ultimate Warrior, Dana Warrior, y la Superestrellas WWE, Daniel Bryan, a Steve Michalek, padre de Connor.

Con el amor de su familia y las Superestrellas WWE, además de la gran atención del Hospital Infantil de Pittsburgh de UPMC, Connor luchó contra el cáncer como un verdadero guerrero, y su carisma lo convirtió en una celebridad local. El espíritu de Connor inspiró a la Directora de Marca Stephanie McMahon y al Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo y Creativo, Paul "Triple H" Levesque a lanzar "Connor’s Cure", una fundación dedicada a buscar una cura pediátrica al cáncer. Donaciones pueden ser hechas visitando www.givetochildrens.org/CONNORSCURE.
"A nombre de mi familia, estamos muy honrados de que WWE presentará un premio en honor a mi marido cada año en la ceremonia del Salón de la Fama WWE", dijo Dana Warrior. "Connor demostró todas las características positivas por las cuales Warrior luchó. Estoy segura de que Warrior estaría sonriendo hoy, sabiendo que este premio es entregado a un verdadero guerrero".

"Mi familia está eternamente agradecida al regalo que la WWE, las Superestrellas, Divas y ejecutivos le dieron al Connor", dijo Steve Michalek. "Lo hicieron sonreír y motivaron a seguir peleando. Las visitas a los vestidores y tiempo en el ring con Daniel Bryan le dieron verdadero gozo y sin duda alargaron su vida, dándonos más tiempo con él. Ahora, con este premio y el Connor’s Cure, el legado de Connor seguirá vivo".

"Connor Michalek tuvo in impacto profundo en mucha gente", dijo McMahon. "Su espíritu y amor por la vida eran muy fuertes, jamás imaginarías que estaba enfermo. No puedo pensar en mejor manera de honrar a Connor que reconocerlo con nuestro máximo honor, el primer fan a ser introducido al Salón de la Fama de WWE, como un guerrero".