Luego de las graves acusaciones realizadas hacia él, Bill DeMott ha anunciado oficialmente que renunció a su cargo como entrenador jefe de WWE NXT.
Hace algunos días, el ex-talento en desarrollo de la WWE, Austin Matelson, hizo algunas graves acusaciones en contra del ahora ex-entrenador de NXT, Bill DeMott. Matelson afirmó que DeMott realizaba acoso psicológico con frases homofóbicas incluso llegando hasta el abuso físico.
Al día siguiente, WWE envió el siguiente comunicado:
"WWE tomó las acusaciones hechas por Austin Matelson muy en serio, llevó a cabo una investigación completa y no pudo validar los reclamos. Independientemente, WWE sigue reforzando las políticas y procedimientos para asegurar un ambiente positivo de formación".En días siguientes, hubo muchos comentarios sobre este tema, tanto de algunas estrellas de WWE que defendían a DeMott como también de algunos ex talentos que reafirmaban las acusaciones de Matelson.
El pasado viernes, Bill DeMott anunció en su cuenta de Twitter que dejaba su cargo como entrenador en jefe de WWE NXT con efecto inmediato:
I deny the recent allegations made about me, however, to avoid any embarrassment or damage to the (cont) http://t.co/1UpTIE1aXi
— Bill DeMott (@BillDeMott) marzo 6, 2015
"Niego las acusaciones realizadas recientemente hacia mí. Sin embargo, para evitar cualquier daño o problemas hacia WWE, he decidido renunciar a mi puesto de forma inmediata".Fuentes de dentro de la WWE confirmaron a PWInsider que DeMott ha renunciado por completo a la empresa.