El presidente de WWE, Vince McMahon, aparecerá en la portada de la nueva edición de la revista "Muscle & Fitness", que estará en los puestos de periódicos el próximo mes de marzo. En ella, McMahon fue entrevistado, y a continuación detallamos lo más destacado de la charla:
Entrevistamos a Henry en un número anterior, y mencionó que usted le dio una buena paliza:
"[Risas] En primer lugar, cuando tengas mi edad, es necesario tener algunos trucos bajo la manga. Me presenté, y Mark estaba lleno de adrenalina, listo para entrenar, y no podía esperar. Fui a mi vestuario y me quedé allí. Leí, hice algunos negocios, y una hora más tarde salí. Cuando salí, la energía y el entusiasmo de Mark habían disminuido considerablemente. Desde un punto de vista psicológico, traté de obtener una ventaja allí y lo hice.¿Qué pasará con la WWE si se jubila, o, pasa a mejor vida?:
Y Mark es un tipo fuerte. Yo estaba muy diferente con Mark en el primer test grande que hemos pasado. Pero en la segunda estaba más bajo. Fue entonces cuando empecé diciendo: 'El hombre más fuerte del mundo no está haciendo demasiado bien en este momento'. Al final del entrenamiento, estaba sobre él. 'Vamos, Mark!. Tengo 60 y tantos años de edad, y tú eres el hombre más fuerte del mundo!'. Psicológicamente, yo más o menos lo diezmé. Casi sentí lástima por él, pero él me desafió. Ese fue un día divertido para mí".
"Nuestro futuro desde el punto de vista corporativo es extremadamente fuerte ya que tenemos muchos ejecutivos talentosos y que traen muchas riquezas a la mesa. Steph y Paul van a tener roles significantes. Creo que cuando me vaya la empresa va a cambiar, y creo que para mejor, porque no creo que haya una sola persona que pueda hacer todo lo que yo hago debido a mi experiencia. No hay individuo que vaya a tomar mi lugar".¿Tiene una superestrella favorita?:
"Sería Undertaker por su lealtad, su longevidad y su extraordinario compromiso con su personaje. Nos divertimos mucho creando diversión. Las superestrellas cada tanto dejan de lado su personaje, y todos hemos tratado de lograr que él lo rompiera, pero nunca pudimos. Es un gran profesional y un extraordinario ser humano fuera de las cámaras. Está comprometido con su arte y ha trabajado a través de sus lesiones".