¿The Undertaker regresará para WrestleMania 31?
Bray Wyatt ha lanzado el reto. Después de semanas de intensas de transmitirse mensajes dirigidos a una figura misteriosa, El Devorador de Mundos se levantó de un ataúd en WWE Fastlane para desafiar The Undertaker a un enfrentamiento monumental en WrestleMania.
El reto sorprendió a todo el Universo y vestuario de la WWE por igual. Todo el mundo quiere ver el resurgir al Deadman de la oscuridad para enfrentar a la nueva cara del miedo en el mayor evento de todos. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿The Phenom realmente volverá?.
De cara a WrestleMania 30 el año pasado frente a la batalla ante Brock Lesnar, El Demonio del Valle de la Muerte se situó en un indecible 21-0, con triunfos sobre Leyendas de WWE, desde HBK hasta Edge o Triple H. Ninguna franquicia deportiva - NFL, NBA o MLB - puede presumir de una hazaña sin precedentes. Sin embargo, esa ilustre racha ahora se ha roto, dejando el célebre Undertaker en una encrucijada. ¿Es posible que él ha tomado su derrota a manos de Lesnar como una señal de que es hora de poner la urna en el estante y volver de las profundidades de donde vino?.
Por otra parte, incluso si el siniestro Undertaker está dispuesto, ¿podría ser capaz de competir?. Como se ha visto en un reciente especial de WWE Network, el encuentro brutal contra La Bestia Encarnada lo dejó con efectos potencialmente duraderos. Y ya que no lo hemos visto en un ring de la WWE desde ese épico encuentro, no se sabe si podrá o no contestar la llamada de Bray Wyatt.
Por otra parte, vale la pena señalar que no cualquier superestrella puede regresar, pero él es inmortal. Los expertos y los pesimistas tienen la misma pregunta durante años y, cada vez, el Deadman ha demostrado sus escépticos males.
Es una constante en la vida que todo se llegará a su fin. Y a pesar de los gritos de Bray Wyatt para un choque monumental en el mayor evento de todos, es posible que tenga que buscar en otra parte su momento en WrestleMania. El Universo de la WWE simplemente tendrá que esperar en el borde de su asiento para ver si el reinado de Undertaker en WrestleMania está realmente terminado.