Sting retó a Triple H a un encuentro en WrestleMania 31
Triple H no perdió el tiempo para pontificar su opinión sobre los motivos de Sting de venir a WWE. Finalmente cara a cara con el individuo que le causó tantos estragos a La Autoridad, The Game habló del legado de Sting, citando la compra de WCW por esta empresa y diciendo que su propio legado ensombrece al de cara pintada. Luego, le dio a su invitado un simple ultimátum. Sting tendría la opción de retirarse y mantener su legado intacto a través de WWE Network, DVD, figuras de acción, videojuegos e incluso el Salón de la Fama WWE.
Por otro lado, Sting podría permanecer en el ring, pero Triple H lo haría arrepentirse de haber puesto un pie en WWE. El ex Campeón WCW permaneció inexpresivo, obstinado en su silencio; The Game se dio cuenta de que las cosas sólo podrían terminar de una manera.
Triple H atacó al Vigilante, sacando la furia que ha contenido desde Survivor Series. Luego, el Rey de Reyes bajó a las faldas del ring para agarrar un mazo. Sin embargo, cuando regresó al ring fue detenido por el bat negro de Sting.
El arma con la que Sting se enfrentó a nWo en numerosas ocasiones estaba firmemente asida en la barbilla del COO, lo que obligó a The Game a soltar el marro. Luego, Sting dio su propio ultimátum, apuntando al letrero de WrestleMania, oficializando el reto que el Universo de la WWE ha estado esperando.
Sting se volteó para salir y el Asesino Cerebral lo atacó, pero la ofensiva fue repelida rápidamente por el bat. Poniendo a The Game nuevamente de pie, The Stinger lo derribó nuevamente con un Scorpion Death Drop.
Momentos después de la confrontación, fue anunciado que en WrestleMania no sólo Sting se enfrentará a Triple H en un combate de ensueño, sino que el ícono de WCW competirá dentro del ring de WWE por primera vez.