Sami Zayn: "No creo que se pueda capturar toda la magia de NXT con un combate en WrestleMania"


NXT está teniendo mucha importancia últimamente gracias a los grandes combates que están ofreciendo sus luchadores. De hecho, los fans han estado pidiendo que la facción de NXT sea representada de alguna manera en WrestleMania. Sin embargo, Sami Zayn no piensa que NXT siendo representada en WrestleMania sea tan grande como los fans piensan que sería.

Zayn apareció en "Chad Dukes Wrestling Show" y explicó por qué cree que NXT debe seguir siendo su propia marca.

"Parte del atractivo de NXT para mí, especialmente entre la gente como tú, es que es como si estuvieras transmitiendo algo a los fanáticos del wrestling de toda la vida que están descubriendo NXT y ellos dijeran algo como "Espera, este es el tipo de wrestling que me solía gustar" o "Me gusta esto". Es conciso. Es de una hora de duración, tienes algunos grandes luchadores y tienes una gran historia. Es simple y es valiente.

Mientras, al mismo tiempo, es tan divertido que la gente se olvida que es PG, es un producto PG, pero es muy real y valiente y la gente se olvida de eso. Al punto al que estoy tratando de llegar es que es una especie de tallado de nuestro propio nicho dentro de esta empresa gigante de wrestling que es la WWE. Casi hemos tallado nuestra propia marca. 

Por lo tanto, creo que si tuviéramos un combate por el NXT Championship en WrestleMania, aunque, obviamente para mí sería una emoción enorme, yo no creo que se pudiese capturar toda la magia de NXT y realmente aprovecharla y ponerla en una pantalla para que el mundo puediese entenderlo.

Cuando alguien toma un producto de su entorno y lo pone en un gran escenario, creo que algo se pierde allí."

Como ya sabéis, en las últimas semanas se ha rumoreado que talentos como Zayn, además de Adrian Neville, Hideo Itami, Finn Bálor y Kevin Owens, entre otros, podrían participar en algún tipo de combate en WrestleMania en representación de NXT.