El médico de WWE demandó a CM Punk y Colt Cabana


El médico de la WWE, el Dr. Chris Amann, presentó una demanda el día de ayer en el condado de Cook, Illinois contra Phil Brooks (CM Punk) y Scott Colton (Colt Cabana) por los comentarios que hicieron sobre él en el podcast de Cabana: "The Art of Wrestling".

La afirmación de Amann es que los comentarios sobre él durante el podcast en noviembre eran falsos y difamatorios y lo pusieron a él en una mala posición al insinuar impropiamente una falta de integridad y/o competencia como médico. Él está buscando 1 millón de dólares en daños compensatorios, además de daños punitivos.

En particular, Amann afirmó que Punk impugnó su reputación diciendo que había diagnosticado un depósito de grasa en la espalda e hizo caso omiso a sus peticiones para retirarlo. Punk llegó a afirmar que eso le puso en peligro su vida.

Amann afirma que nunca se le buscó por Punk para tratar de eliminar cualquier cosa anormal que estuviera su espalda, y que Punk nunca le mostró ese depósito, ni le pidió antibióticos como afirmaba.

Además, afirmó que Colton aportó falsamente al calificar a Amann como ocioso o mal doctor, y dijo además que ambos hombres fabricaron conscientemente estas falsas y despectivas acusaciones en su contra.