Hace algunas semanas, en el podcast de Steve Austin donde Triple H fue el invitado, "Stone Cold" preguntó a "The Game" por qué su ex novia Chyna nunca fue inducida al WWE Hall Of Fame, y podremos estar seguros de que él ni Hunter estaban conscientes de lo que serían las consecuencias.
Tal vez el Asesino Cerebral podría haber predicho una simple respuesta sobre su excusa de que Chyna no sería incluida al Hall of Fame por su carrera en el cine para adultos, pero Hunter no habría pronosticado que Chyna daría una larga entrevista para la sección VIP de la página web de Vince Russo dando todos los detalles de cómo se rompió su relación con Triple H, incluyendo las denuncias de violencia doméstica contra el actual Vicepresidente Ejecutivo del Talento y eventos en vivo de WWE.
Era bien sabido que Chyna fue la última persona en la empresa en conocer la aventura de Paul Levesque con la hija de Vince McMahon, Stephanie McMahon. Por lo tanto, la anécdota de que Triple H dejó a Chyna en una arena sin saber que ella voló con Vince y Stephanie a la siguiente ciudad en su jet corporativo de WWE no es tan sorprendente, a pesar de que sigue siendo un comportamiento censurable.
Sin embargo, lo sorprendente fue que Chyna acusó a Triple H de haberla golpeado durante una discusión en la que se enfrentó a él por sus sospechas de que algo estaba pasando tras sus espaldas:
"Creo que el plan de Hunter era que yo terminara la relación en primer lugar para así poder empezar a salir con Stephanie y seguir como si todo estuviese genial. Me dí cuenta de que era mejor hablar sobre el tema, preguntarle lo que ocurría con honestidad e iba a confiar en su respuesta. Nos terminamos metiendo en una acalorada discusión y le dije: 'sé que algo está pasando, y no me digas que no'. Me apretó la mano, yo hice lo mismo y me golpeó. Volví cual Jerry Spinger y ahí tomé conciencia de que la relación había terminado, así que tendría que irme. Después de eso sé que él empezó a llorar, se arrepintió de haberme golpeado. Mi primera reacción fue levantarme. Yo estaba en estado de shock. Se sintió como un momento Jerry Springer, muy surrealista, y no podía creer que me había hecho eso. Él sabía que yo no soportaba recurrir a la violencia física, aunque tiempo después pasó con Sean (Waltman). Así que en ese momento supe que todo había terminado. pero necesitaba algún tipo de cierre. Por eso cuando él se fue, me puse a buscar por toda la casa, y cuando reviso su maletín descubro una carta amorosa de Stephanie que él había estado guardado desde hacía un año. Entonces supe que durante todo el tiempo en que estuvieron haciendo la storyline estaban básicamente juntos".Después de enterarse de que Triple H tenía una relación con ella y la hija del jefe, Chyna buscó a Vince McMahon para informarle de la noticia:
"Inmediatamente después de eso llamé a Vince McMahon, lo saqué de una reunión en la que estaba, y me preguntó: 'Chyna, ¿qué es tan importante para que tengas que hablarme en estos instantes?'. Se lo dije, porque dentro mío tenía la sensación de que él no sabía que Hunter estaba saliendo con su hija, era un secreto. ¿Entonces Vince iba a estar de mi lado, no?. Me respondió: 'bueno, espero que no pierdas tu trabajo por esto'".Chyna continuó detallando que tras backstage en el primer Monday Night Raw después de su ruptura con Hunter, él le dio la espalda y nunca habló con ella de nuevo hasta muchos años más tarde, cuando se buscó a Sean Waltman para enviarlo a rehabilitación. En ese tiempo, Chyna era novia de Waltman.
Más adelante en la entrevista, Chyna criticó a WWE por ignorar sus muchas peticiones de ayuda mientras ella estuvo plagada de problemas de abuso de sustancias, y sugirió que se trataba de una acusación a su Política de Bienestar.
Además, Chyna admitió haber tenido problemas con Stephanie en el pasado, asegurando que McMahon fue la que inició con esos problemas.