Bad News Barrett venció a Dean Ambrose por DQ para retener el Intercontinental Championship en WWE Fastlane 2015


Dean Ambrose tendrá que esperar para ver su cara en la "pared de los campeones" de las oficinas centrales de WWE, pero logró salir de WWE Fastlane con el Título Intercontinental. El Lunático quizás perdió contra Bad News Barrett por descalificación, pero cuando el inestable Ambrose quiere algo, puedes creer que lo obtendrá, sea por medios legales o no.

El encuentro estuvo lleno de acción, gracias a los contundentes golpes del fajador inglés y el inestable retador. El combate se libró dentro y fuera del ring, mientras ambos competidores demostraban gran capacidad para absorber golpes. Sin embargo, el campeón se cansó de enfrentar a su incansable oponente, e incluso intentó irse caminando del encuentro en cierto momento.

Fotos: Bad News Barrett vs. Dean Ambrose

Barrett fue un paso más allá, intentando escapar a través del público, hasta que su adversario lo obligó a regresar. Desafortunadamente para el Lunático, su ataque desenfrenado le costó la victoria, ya que el réferi detuvo el combate cuando él se negó a dejar de golpear a Barrett en la esquina.

Aunque el Campeón Intercontinental conservará el título por haber ganado por descalificación, Ambrose se rió mejor. El Lunático lo terminó con un Trabajo Sucio post-encuentro, antes de salir de la arena con el cinturón blanco.

Barrett sigue siendo técnicamente el campeón, pero no podrá usar el título alrededor de su cintura pronto. ¿Qué sigue para estos grandes rivales? ¿Cómo reaccionará Barrett a las acciones de esta noche?