¿A quién van dirigidos los mensajes de Bray Wyatt?


Por varias semanas, Bray Wyatt parece mandar sus mensajes crípticos a alguien en específico. Pero, ¿quién es esa persona?.

Las diatribas oscuras de Wyatt hablan de que no le teme, sino que le tiene lástima. Habla de la "tragedia" que le ha acaecido. Dice ser La Muerte y que tiene la respuesta. Pero sin importar lo coloridas que sean las declaraciones, todavía no ha quedado claro a quien van dirigidas.

¿Será que Wyatt está hablando de los muchos enemigos que ha hecho desde que apareció en WWE?. ¿Le estará hablando a John Cena, cuya actitud de no rendirse nunca "jamás morirá"?. ¿Dean Ambrose?. ¿Kane?. Sin duda, los combates con estas Superestrellas se han enconado en su cabeza. Por otro lado, quizás hable de los asuntos pendientes con su ex discípulo Erick Rowan, a quien eliminó del Royal Rumble y quien ha estado en un "limbo" desde que sufrió la "tragedia" de haber sido despedido por La Autoridad.

Sin embargo, hay otra posibilidad, una que nos tiene hablando bastante. ¿Qué tal si el Devorador de Mundos le está hablando a The Undertaker?. Después de todo, el Demonio del Valle de la Muerte tiende a aparecer en el Camino a WrestleMania y Bray Wyatt es el tipo de oscuridad que llama la atención del Fenómeno. Ambas figuras ominosas hablan el mismo idioma. De hecho, los mensajes más recientes de Wyatt lo muestran trabajando en madera. ¿Será que está haciendo un ataúd, el símbolo del Hombre Muerto?. Si ese es el caso, los juegos mentales que ambos jugarían sólo serían superados por su épico encuentro en el Show de Shows.

Hablando del asunto, ¿por qué no Sting?. Ahora que la Superestrella pintada ha optado por interferir en los asuntos de WWE, ¿será que Wyatt le habla al Vigilante, a pesar de que la Franquicia de WCW se enfrentará al COO en WrestleMania?.

De nuevo, podría ser que esas palabras misteriosas estén dirigidas hacia una nueva fuerza, una que sólo la oscuridad empleada por Wyatt puede prever.

Lo único seguro es que las palabras de Wyatt significan algo. El Nuevo Rostro del Miedo siempre ha respaldado sus declaraciones con acciones definitivas. Ahora que le ha dado a su adversario desconocido un ultimátum para encontrarlo, un verdadero ajuste de cuentas está en el horizonte. La pregunta ex... ¿con quién?.