WWE ha anunciado hoy que WWE Network ha superado 1 millón de suscriptores. Llegar a esta marca tardó sólo 11 meses, gracias al apoyo de la WWE, lo que la convirtió en el servicio de suscripción digital de mayor crecimiento.
"Estamos encantados de que hemos superado el 1 millón de suscriptores en menos de un año después del lanzamiento de WWE Network y antes de WrestleMania, nuestro mayor evento del año, el 29 de marzo", dijo el presidente y CEO de la WWE, Vince McMahon". Permanecemos centrados en ofrecer una propuesta de valor excepcional a nuestros aficionados añadiendo nuevo contenido y nuevas características el próximo año".Ya en 2015, WWE Network ha lanzado su nueva serie, WWE24, que ofrece a los aficionados el "día en la vida" sin precedentes en los mayores eventos de la WWE, y ha añadido más de 100 horas de episodios on-demand de WCW y ECW a biblioteca de más de 2.700 horas de vídeo on-demand.
La programación de WWE Network también incluye los 12 eventos pay-per-view de la WWE en vivo sin ninguna carga adicional, además de series originales, reality shows, documentales, luchas clásicas, y cobertura exclusiva de los acontecimientos especiales.
Al igual que otros servicios de suscripción digital, como Netflix y Hulu Plus, los aficionados pueden inscribirse en línea a WWE Network yendo a WWE.com y podrán ver WWE Network en sus televisores a través de dispositivos conectados, como Sony Playstation 3, Sony Playstation 4, Xbox One, Xbox 360, Amazon Fire TV, Apple TV y dispositivos Roku así como en Smart TVs incluyendo Sony y Samsung. La versión en Inglés de WWE Network está disponible directamente a los consumidores en más de 170 países y territorios, y recientemente ha sido lanzada en el Reino Unido e Irlanda.
El próximo año, WWE espera ampliar la programación de WWE Network y llegar a más fans de la WWE en todo el mundo.