John Cena venció a Randy Orton en WWE Hell in a Cell 2014


En uno de los enfrentamientos más duros de sus 10 años de rivalidad, John Cena y Randy Orton usaron la estructura de 6 metros de altura y cinco toneladas de peso para hacerse todo el daño posible. Al final, el 15 veces campeón del mundo reinó sobre La Víbora y se ha ganó la posibilidad de luchar por el WWE World Heavyweight Championship de Brock Lesnar en el futuro.

Sin embargo, la victoria de Cena no fue nada fácil. Nada más comenzar, Orton tomó ventaja y no la quiso perder. De hecho, no pasó mucho tiempo antes de que La Víbora incorporara una silla de acero a su arsenal, antes de restregar la cara de su enemigo contra el acero de la jaula. Aunque Cena pudo librarse momentáneamente del ataque y dar la vuelta a la situación al usar la estructura a su favor, La Víbora contrarrestó su maniobra y lanzó al ex-Marine contra el poste de acero, estrellando sus piernas con dureza.

Pero Cena es muy duro y se defendió, por lo que ambas superestrellas comenzaron a lanzarse el uno al otro dentro de la célula. El ex-Marine introdujo una mesa en el ring, pero Orton pudo contrarrestar un Ajuste de Actitud al lanzar a su enemigo contra una silla de acero que estaba apoyada en la esquina.

Después, Orton ejecutó un RKO en el aire que hizo temblar la tierra al estrellar a su rival contra una mesa y después, trató de repetir un RKO, esta vez después de colocar las escaleras de acero que dan acceso al ring en el interior de la jaula. Cena escapó y lanzó un Ajuste de Actitud, aunque La Víbora respondió con un golpe bajo.

Orton intentó patear a Cena, pero éste se agachó en el momento oportuno y atrapó a su rival con el STF. Orton logró arrastrarse fuera del ring y, en poco tiempo, recordó a Cena y a todo el Universo de la WWE por qué le llaman La Víbora al arrastrarse evitando un Ajuste de Actitud para, acto seguido, cazar a Cena en el aire con un increíble RKO invertido.

La batalla continuó con más intentos de STF y RKO por ambas partes hasta que, en última instancia, Cena logró elevarse para ejecutar un impresionante Ajuste de Actitud contra la mesa que le dio la victoria. Lo normal en ese momento era celebrar una victoria tan increíble, pero Cena ya había pasado la página de Orton y el infierno que acababa de soportar y se quedó mirando a Paul Heyman, dejando claro que sólo piensa en Brock Lesnar y en recuperar el WWE World Heavyweight Championship.