Sin Cara y Kalisto vencieron a The Ascension para convertirse en los nuevos NXT Tag Team Champions


NXT TakeOver: Fatal 4-Way tuvo un inicio trepidante, ya que The Ascension se dispuso a continuar su reinado de destrucción contra el dúo de Sin Cara y Kalisto. Después de demostrar su valía en un torneo de ocho equipos, The Lucha Dragons estaban más que listos para luchar por los títulos.

Sin Cara utilizó su lucha libre para estar un paso por delante de Viktor, lanzándolo alrededor del ring hasta que The Ascension lo interrumpió y lo enviaron a estrellarse contra el piso de la arena. Konnor y Viktor dominaron a Sin Cara y lo golpearon mientras evitaban que Kalisto entrara en la refriega.

Aunque The Ascension atacó a su pierna, Sin Cara fue capaz de reunir suficiente energía para finalmente darle el relevo a su pareja. Kalisto entró a la batalla, dando inicio a una vertiginosa variedad de ataques por los aires. Viktor revirtió y tenía a Kalisto en posición para el conteo del referee, pero Sin Cara distrajo a Konnor. Eso permitió que Kalisto aplicara la Salida del Sol a Viktor para que The Lucha Dragons capturaran los NXT Tag Team Titles y pusieran fin al reinado de The Ascension después de 344 días.