The Usos vencieron a The Wyatt Family y retuvieron los WWE Tag Team Titles en WWE Money in the Bank 2014


Los buitres han estado dando vueltas alrededor de Jimmy y Jey Uso durante las últimas semanas, pero en Money in the Bank, los campeones por equipos de la WWE retuvieron sus títulos ante Luke Harper y Erick Rowan para seguir dominando la división.

Para combatir la fuerza y el estilo arrasador de Harper y Rowan, los gemelos samoanos pusieron en práctica su estrategia habitual con maniobras de altos vuelos que permitieron a Jimmy y Jey mantener a los monstruos a raya con numerosas patadas bien sincronizados y movimientos de alto riesgo. Sin embargo, el intento desde la cuerda más alta de Jey Uso fue fustrado, el campeón terminó estrellándose en el suelo por Luke Harper, permitiendo a los miembros de la Familia Wyatt ralentizar el ritmo de la pelea y mantener a Jey aislado de su hermano.

Cuando Jimmy Uso pudo por fin entrar en la pelea lo hizo fresco y con ganas de sacudir a Harper, pero se llevó por delante a sus dos enemigos con sendos 'Samoan drops'. Pero los aspirantes rugieron de nuevo y un atronador 'powerbomb' de Harper sobre Jimmy estuvo a punto de acabar con el reinado de los gemelos.

Los Wyatts estaban convencidos de su victoria y Harper voló a través de las cuerdas dos veces, golpeando a los dos miembros de Los Usos en el exterior del ring antes de arrastrar a Jimmy de nuevo al cuadrilátero. Cuando Harper y Rowan se centraron en Jimmy, el final parecía cercano... hasta que Jey volvió a surgir e igualó las probabilidades.

Cuando la acción volvió al ring, Rowan subió a la tercera cuerda buscando una maniobra decisiva, pero Los Usos respondieron con un doble 'superplex' que puso en pie a los aficionados que abarrotaban el TD Garden de Boston. El gigante terminó estrellándose contra la lona y los dos hermanos ejecutaron entonces varios 'splash' consecutivos hasta que Jey logró el 'pinfall' sobre Rowan para retener los títulos por equipos de la WWE.

A pesar de las constantes advertencias de los miembros de la Familia Wyatt de que su "tiempo se había terminado", Los Usos demostraron en Money in the Bank que su reinado sigue en pie.