Paul Heyman asegura que CM Punk quería irse de la WWE mucho antes de su renuncia


Paul Heyman y Edge fueron los mas recientes invitados en el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho. Heyman habló de que CM Punk es feliz y con ganas de abandonar la empresa mucho antes de lo que él lo hizo:
Él era infeliz. Tuvo suficiente. No podía soportarlo más. Un año antes de que él se fuera teníamos esas conversaciones diarias de: Yo no creo que voy a ser capaz de tomar esto. No estoy seguro cuánto tiempo más voy a estar aquí. No sé cuánto tiempo más va a pasar antes de que yo simplemente decida irme a casa. Me sorprende que duró tanto tiempo. 
Cada día con él fue un ejercicio para que encontrara simplemente el equilibrio para continuar y encontrar la pasión que él necesitaba para hacerlo. Y creo que lo que ocurrió fue que se acercó el día después de WWE Royal Rumble y no pudo encontrar esa pasión. Él no podía convencerse a sí mismo o persuadirse a sí mismo, OK, si estoy feliz o no se trata de la actuación, mi legado. Se trata de estar orgulloso de lo que hago. Y si estoy feliz o infeliz cuando voy por ahí voy a ser el mejor CM Punk que puedo ser. Y creo que en algún momento durante ese día no pudo encontrar eso.