El miembro del Salón de la Fama, Mick Foley escribió en su cuenta de Facebook que Triple H y Stephanie McMahon no están haciendo lo mejor para los negocios y deben separar su vida personal del show:
“Te lo juro, no estoy publicando esto justo después de WWE Monday Night Raw por ser un sabelotodo, un creador de problemas o para crear drama. Pero, ¿podría ser que a raíz de la caída en picada de los valores de la WWE, tener al director de operaciones en la vida real Paul Levesque y a la director de Marca Stephanie McMahon realización tareas simultáneas como la “AUTORIDAD” en el aire no es simplemente lo mejor para los negocios”.
“No importa dónde podría ir, qué puedo decir, y qué tipo de decisiones pueden causar la World Wrestling Entertainment es una gran empresa una empresa que maneja y registra ganancias récord durante la peor crisis económica en un generación. Acabo de comprar valores, estoy poniendo el dinero donde está mi boca aquí. He escuchado de fuentes confiables que la WWE Network aún no ha cumplido sus objetivos iniciales, y que el acuerdo de televisión reciente firmado con USA Network no era tan lucrativo como los inversionistas habían esperado. Pero tiene que haber algo más probablemente un montón de pequeñas cosas. Tal vez una de esas cosas es la línea borrosa entre la vida real McMahon – Levesque y los personajes de Triple H y Stephanie McMahon, que el universo de la WWE retrata?”.