Mason Ryan habla acerca de su salida de WWE


El ex talento de WWE NXT, Mason Ryan, twitteó lo siguiente acerca de su salida de la WWE:
"Después de cuatro años muy buenos con la WWE, a partir de hoy ya no estoy con la empresa en la que disfruté cada segundo de mi tiempo allí, conocí a gente estupenda y me puse a entretener a audiencias de todo el mundo y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero ahora pasaré a otro capítulo de mi vida. Voy a trabajar duro y tener la misma hambre y actitud que siempre tengo, es mi deseo de ser el mejor. Esto definitivamente no es el fin, de hecho, es sólo un nuevo comienzo y espero con interés el futuro y todo lo que traiga. Todavía voy a estar en la lucha libre, y estoy disponible para espectáculos y convenciones, por favor comuníquese conmigo en welsh.warrior@outlook.com para cualquier tipo de reservas. ¡Gracias a todos por el apoyo!".