Drew McIntyre: “Espero que algún día pueda tener un personaje serio”


La superestrella de la WWE, Drew McIntyre, fue entrevistado recientemente en "Digital Spy" y habló de su situación en la WWE, sobre el final de la racha del Undertaker y de Sting. Estas fueron las palabras de Mcintyre:

¿Cómo te sientes al haber pasado de ser el “elegido” a estar en 3MB?
“Obviamente fue como pasar de la noche al día, lo que hago en 3MB no tiene nada que ver con lo que hacía antes. Pasé de un personaje al estilo Terminator para estar en una banda sin mucha importancia. Pero la verdad es que en el momento en que yo era bastante bueno sufrí una lesión en la mano y me tuvieron que hacer una cirugía, yo llevaba un yeso durante los primeros siete meses de 3MB, casi no podía mover la muñeca y eso detuvo mi impulso. Entonces tuve que estar haciendo comedia todo el tiempo en lugar de tener un personaje serio.” 
“Pero así es como funciona el negocio, no puedes tener siempre el mismo personaje. Creo que ahora estoy teniendo un buen momento. Espero que algún día pueda tener un personaje serio y poder poder luchar por los títulos.”

¿Qué opinas del fin de la racha de The Undertaker en WrestleMania?
“Yo estaba completamente en shock cuando lo vi,  nadie lo vio  venir , todo el mundo contuvo la respiración al mismo tiempo era simplemente increíble, la reacción . También el silencio  hubo durante unos momentos ni siquiera sé cómo describirlo. “Mi padre estuvo en el evento y me llamó diciendo diciendo: ‘¿Qué pasa, qué pasa? The Undertaker perdió!  él  estaba tan sorprendido como todo el mundo.” 
“No podía comprenderlo, yo no creía  que nadie podría hacerlo. Sé que es un momento que va a ser recordado para siempre. Lesnar va a pasar a la historia como el hombre que lo hizo.”

¿Qué piensas de los rumores que dicen que Sting ha firmado con la WWE?
“Sting es alguien que nunca ha estado en la empresa, si finalmente se confirma que ha firmado para la WWE sería algo grandioso, pero como siempre digo “Nunca creas lo que lees en Internet hasta  que las cosas no sucedan realmente.”