Chris Jericho: “Brock Lesnar era la persona indicada para romper la racha del The Undertaker”


Chris Jericho fue entrevistado recientemente en “Digital Soy” y habló sobre el fin de la racha de The Undertaker, sobre el motivo por el cual no se encuentra ahora en la WWE y  sobre si Sting debe  firmar para la WWE. Estas fueron sus palabras:

¿ Qué opinas de la derrota del Undertaker en WrestleMania?

Me encantó, me pareció que era genial. Causó un gran shock  y que todo el mundo hablara de ello. Creo que Brock Lesnar era la persona correcta para hacerlo ya que tenía la credibilidad suficiente para romper la racha. Por mucho que la gente, los fans y periodistas quieren creer que  Brock no era la persona adecuada o que no tenía credibilidad , eso no es así en absoluto. No se cuantos, combates le quedan al Undertaker ni tampoco se si volverá a luchar, pero tal vez él no quiere luchar de nuevo.  Quizás él sabía que no podía aguanta más. Es una tarea grande y un enorme desgaste físico  luchar en sus condiciones y solo una vez al año. Eso es aún más difícil que luchar 200 veces al año, ya que su cuerpo no  esta acostumbrado a luchar ni a recibir castigo. Y como más viejo te haces, más difícil se hace, más aumentan los dolores y molestias.”
“Creo que The Undertaker decidió que no quería seguir con esto .Y para gran disgusto de los aficionados,  los luchadores no podemos luchar hasta el día de nuestra muerte  con 90 años de edad y explotar en una nube de polvo en el ring, a veces tienes que tomar esa decisión si te ha llegado las hora, me ha encantando que Brock acabara con la racha , yo hubiera odiado profundamente al Undertaker si se hubiera retirado sin perder, creo que hubiera sido una idea horrible . Por eso estoy feliz de lo que ha pasado.”

¿Por qué no has vuelto a la WWE ni siquiera para WrestleMania XXX?
“Hablé con ellos en noviembre para volver en enero, pero ninguno de nosotros realmente nos pusimos de acuerdo sobre qué era lo que iba a hacer, y no lo digo en el mal sentido. Si voy a volver, ¿qué voy a estar haciendo en WrestleMania? Vamos a ver, tenemos a Batista , Brock Lesnar , The Undertaker y Hulk Hogan que han regresado,  tenemos a Bray Wyatt que ha recibido no empuje , tenemos a de The Shield,  a Cesaro  que está listo subir a los estelares y a  Daniel Bryan que también esta preparado. Entonces ¿Dónde encajo yo? 
“.Tenemos una gran relación la WWE y yo  pero si no nos ponemos de acuerdo los dos, entonces no puedo regresar. Cuando llegue el momento en que ambas partes nos entendemos y llegamos a un acuerdo, entonces regresaré. Es tan simple como eso.”

 ¿Crees que Sting debe firmar con la WWE?
“Personalmente, no tengo ninguna opinión sobre este tema. Si llega a la WWE pues bien por él, genial. Lo vi un par de veces en TNA y ya sabemos más o menos lo que puede hacer en el ring a estas alturas de su carrera. Él es una leyenda y si llega a la WWE por primera vez sería genial, pero después de una semana o dos ¿qué va a hacer allí?.” 
“Si eres  un fanático  podría ser algo increíble para ti,  pero para mí no importa mucho realmente si viene a la WWE o no, si eso es lo que quiere hacer entonces  será bueno para él y si no viene no creo que vaya haber mucha diferencia. En cualquier caso Sting ya no está en la forma física como lo estaba en el 1998 y no volverá a estarlo,  ya me entiendes.”