The Usos ganaron la Pre-Show Fatal 4-Way Match y retuvieron los títulos en WrestleMania XXX
Jimmy y Jey Uso demostraron el por qué siguen siendo campeones tras el mayor evento de todos, ya que los hermanos salieron victoriosos en una frenética Fatal 4-Way Eliminación Match al retener los WWE Tag Team Championships en el Pre-Show de WrestleMania 30. Mientras tanto, el Universo de la WWE pudo haber sido testigo de la separación de The Real Americans.
Con los aficionados de la WWE viendo en todo a través de WWE Network, las superestrellas Samoanas estuvieron a la altura del desafío planteado por tres de los dúos peligrosos de la WWE en un encuentro de eliminación, el cual estipulaba que ambos miembros del equipo serían eliminados cuando su compañero fuera rendido, con el último equipo en pie ganando los títulos en parejas de la WWE.
The Real Americans, Cesaro y Jack Swagger, mostrando un gran trabajo en equipo, empezando atacando a Diego y Fernando en los primeros minutos. Sin embargo, las superestrellas enmascaradas, respondieron con impresionantes ataques, lanzándose por encima de la tercera cuerda sobre The Real Americans, The Usos y Ryback.
Axel subió al ring por El Torito quien también se preparó para lanzarse desde la tercera cuerda, pero Diego y Fernando tomaron al hijo de Mr. Perfect, garantizando un espacio para el lance de El Torito, cayendo sobre las superestrellas en ringside.
Después de recuperarse, Swagger y Diego regresaron al ring, Swagger eliminó a Los Matadores con una brutal Patriot Lock. Más tarde, Jey Uso golpeó a Axel con una serie de patadas y un Samoan Drop. Cuando Jey contrarrestó un Swagger Bomb, Ryback golpeó a Swagger con un Spinebuster y un Meathook. Sin embargo, cuando él preparaba el Shell Shocked, Swagger fue ayudado por su compañero de equipo, Cesaro, llegando a un European Uppercut y aplicando el Neutralizer sobre "The Big Guy" para eliminarlo.
Al final, The Usos y The Real Americans se enfrentaron por los WWE Tag Team Titles. Después de iniciar con golpes entre ellos, The Usos limpiaron el ring y luego se lanzaron desde las cuerdas, dejándolo que los cánticos de "Esto es increíble!" se escucharan en la arena.
Una ráfaga de acción de ida y vuelta, incluyendo un Backbreaker, Patriot Lock, European Uppercut y Samoan Drop, las cuatro superestrellas terminaron abajo. De vuelta en el ring, The Usos lograron detener a Cesaro a Swagger con una patada al rostro, seguido por un doble Splash sobre el "El Superman Suizo" para la reñida victoria y un brillante momento de WrestleMania.
Mientras tanto, a pesar de un esfuerzo y un rendimiento impresionante, parecía que la separación de The Real Americans se aproximaba. Después de la pelea, Swagger le gritó a que él Cesaro le costó el encuentro, llegando al extremo de intentar atacar a su compañero de equipo con el Patriot Lock.
Zeb Colter pudo detener a Swagger, quien finalmente ofreció un apretón de manos. Cesaro aceptó, pero luego envió a Swagger al suelo antes de tomarlo por los pies para un paseo vertiginoso con el Cesaro Swing.