Luchadores explotan contra presentadora de TV por afirmar que Warrior se dopaba


Anoche, los fanáticos y luchadores reaccionaron de forma violenta a los comentarios que la presentadora Nancy Grace realizó en torno al fallecimiento de Ultimate Warrior.

Nancy mencionó al aire que la muerte de Warrior pudo haberse dado por el abuso de esteroides y sustancias nocivas para la salud, además, ella afirmó que, a través de los medios de comunicación se ha informado que Warrior abusaba de estas sustancias, algo completamente falso.

Sin embargo, DDP fue invitado en este programa de televisión y defendió la causa de Ultimate Warrior y las políticas de bienestar de la WWE, pero sus comentarios fueron desmentidos por médicos invitados que comentaron los efectos de los anabólicos.

Pero eso no fue todo, ya que la presentadora comentó que Owen Hart murió por esta causa cuando el gladiador canadiense falleció por otros medios.

De inmediato, fanáticos y luchadores comentaron en las redes sociales la irresponsabilidad de la presentadora, el mismo Smith Hart comentó las causas reales de la muerte de su hermano, por otra parte Zeb Colter mandó a deportarla, pero el que realmente explotó fue la leyenda The Iron Sheik al llamarla "perra gorda", hasta el mismo Jesse James comentó que ella no tiene derecho a comentar lo que pasa en el Wrestling porque carece del conocimiento.