Kurt Angle habla sobre a quién le gustaría enfrentar para terminar su carrera


Kurt Angle apareció recientemente en el podcast The Overtime with Grande & Max. Durante la entrevista, se le preguntó a Angle en donde le gustaría terminar su carrera. Estos son aspectos destacados de la entrevista:
"Podría estar en cualquier parte. Yo no voy a faltarle el respeto a cualquiera de estas compañías por mentir o decir la verdad, pero sólo voy a decir esto. Hay una posibilidad de que podría estar retirándome en cualquier lugar, y estoy seguro de que voy a tener esa opción cuando llegue el momento. Cuando me retire, usted nunca me verá en el ring de nuevo".
Cuando se le preguntó a quien le gustaría enfrentar en su combate de retiro, Angle le respondió:
"Si digo eso, entonces yo le estoy diciendo a esa empresa me retiraría con ellos, te voy a dar esto, las selecciones estarían entre Undertaker, Brock Lesnar, u obviamente John Cena o Dwayne Johnson. Hay un montón de chicos, me refiero a que Dwayne entra y sale, ¿sabes?. Cuando se llegue a esto, espero que uno de los chicos se reduzca a TNA y pueda retirarme allí, pero no se sabe lo que va a suceder".

"No voy a sentarme aquí y mentir y decirte que me voy a quedar en TNA o que yo voy a dejar TNA. Me encanta TNA y me encanta trabajar para la compañía, pero llega un momento en que tus sabes que tus quieres retirarte y cómo quieres hacerlo, y tienes que hacerlo a tu manera".