John Cena venció a Bray Wyatt en WrestleMania XXX


Frente a un lleno total de 75.167 asistentes y millones de espectadores en todo el mundo, el 14 veces World Champion John Cena venció al miedo, sobreponiéndose a la desventaja numérica y los juegos de la mente, todo para vencer a Bray Wyatt en el mayor evento del año.

En los meses anteriores a WrestleMania, el espeluznante de la oscuridad creado por la familia Wyatt centró toda su atención en la destrucción del llamado "mito" del "Hustle, Loyalty y Respect" - listo para reemplazarlo con el amanecer de un nuevo mundo. Una vez que quedó claro que el Devorador de Mundos iba cabeza a cabeza con el líder de Cenation en el Show de Shows, parecía incluso que Cena no estaba seguro si su legado en WrestleMania era seguro.

Aunque su récord WrestleMania es de siete y tres, el experimentado 11 veces WWE Champion parecía sorprendido por la apertura del encuentro, cuando Bray repente cayó de rodillas y gritó, "¡Acaba con él!".

La siempre presente intimidación de Luke Harper y Erick Rowan acechando en las sombras apareció. A medida que el combate se desarrolló, parecía una batalla que Cena no podía ganar, incluso cuando Cena fue a la ofensiva, la nueva cara del miedo parecía como si ese castigo era parte del plan. Entonces, cuando Cena preparó el Five-Knuckle Shuffle, Bray se puso en una posición de araña, parando en seco al confuso Cena.

Cada momento que pasaba, los dos competidores negociaban la ofensiva. Cuando Cena tomó el control, en lugar de atacar a Wyatt desde la tercera cuerda, saltó sobre Rowan y Harper en un ataque preventivo fuera del ring. Aún así, incluso en medio de ello, Cena no hundía a un nivel oscuro a su oponente - negándose a soltar los escalones de acero sobre Wyatt.

De vuelta en el ring, después de que Bray recibió un Ajuste de Actitud, la interferencia de Harper casi le cuesta el encuentro a Cena. En respuesta, Cena lanzó al discípulo de la Familia Wyatt sobre la barrera en ringside.

En el ring, Bray atacó a Cena con el Sister Abigail. Pero, curiosamente, en vez de llevarse la victoria, Bray agarró una silla de acero y se lo dio a Cena - desafiando al líder Cenation para usarla en su contra. En lugar de ello, Cena mantuvo de nuevo su ingenio sobre él, atacando a Rowan antes de contrarrestar un intento del Sister Abigail con el Ajuste de Actitud para una victoria más en WrestleMania.

En uno de los duelos más espeluznantes que El Show de Shows ha visto, John Cena reinó una vez más.