AJ Lee ganó la Vickie Guerrero Divas Championship Invitational y retuvo el Divas Title en WrestleMania XXX
Diez años después de estar sentada en los asientos del Madison Square Garden, viendo WrestleMania 20 con su padre, AJ Lee finalmente tuvo su momento de WrestleMania. Frente a obstáculos aparentemente insuperables en la Vickie Guerrero Divas Championship Invitacional en WrestleMania 30, AJ mostró por qué ha mantenido el título por más de 294 días. En una lucha desesperada que contó con 14 Divas peligrosas luchando por conseguir el primer pinfall o sumisión, AJ utilizó su inteligencia para retener su título, engañando al referee haciéndolo pensar que Naomi no había resistido a la Viuda Negra.
El camino de AJ por retener su título no fue fácil. Había otras 13 Divas tratando de cumplir objetivo desde el primer momento, incluyendo a Natalya, Naomi, Cameron, Eva Marie, Summer Rae y The Bella Twins como estrellas del exitoso reality show de E!, junto a Aksana, Layla, Emma, Alicia Fox y Rosa Mendes. Y si eso no fuera suficiente, la propia guardaespaldas de Lee, Tamina Snuka.
Con Vickie Guerrero mirando la pelea desde ringside, AJ y Tamina se vieron obligadas a estar de pie espalda con espalda cuando la campana sonó y todas las demás Divas se lanzaron sobre ellas. El encuentro se rompió en una pelea frenética, dando lugar a cuerpos volando por todas partes. Natalya casi vence a Mendes, Fox y Cameron en una triple Sharpshooter, hasta que Eva Marie le dio la vuelta. La belleza pelirroja incluso mostró un poco de valor, poniéndose mano a mano por un momento con Tamina.
Con el árbitro luchando por controlar el caos, The Bellas aprovecharon el poder hacer un doble conteo. Sin embargo, los enlaces fraternales no importaban en este combate de una caída, ya que Nikki atacó a Brie con un Rack Attack. Natalya pronto atacó a Tamina con un clothesline, sacando de combate a la única aliada de AJ. La Divas Champion vio que su guardaespaldas estaba fuera, lo que provocó un enfrentamiento ante Naomi. De alguna manera, AJ aplicó la Viuda Negra.
Naomi luchó por resistir al ataque, cayendo de rodillas, pero se negó a rendirse. Con el referee centrado en el brazo izquierdo de Naomi, AJ tomó el otro brazo ya debilitado de su enemiga y lo golpeó contra el suelo, siendo cuidadosa para mantener su engaño de rendición de Naomi.
Después de haber sobrevivido a una batalla con casi todas las Divas del roster en el mayor evento de todos, hay una pregunta que hay que hacerse sobre el reinado en la división de Divas: ¿Hay alguien que pueda tomar el Divas Championship de AJ Lee?.