Una de las batallas más emocionantes dentro de Rey de Reyes fue la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, que se declaró vacante minutos antes de iniciar la reyerta. Chessman y Villano IV protagonizaron uno de los mejores combates de la noche, donde el heredero de Ray Mendoza desafortunadamente cargó con la derrota. Estas son las declaraciones del pantera rosa Villano IV:
"No hay excusa ni pretexto, soy un luchador preparado para cualquier eventualidad, en esta ocasión me tocó enfrentar a Chessman que es un luchador muy fuerte, muy aguerrido, pero desgraciadamente para mí cargué con la derrota; fue una batalla sin cuartel, llena de sangre, lucha a ras de lona donde el verdadero ganador fue el aficionado presente en Rey de Reyes".
"Yo tengo la espinita clavada, sé que Chessman es un luchador muy difícil de vencer, para mi es una derrota dolorosa, por lo que me estoy preparando para que Lucha Libre AAA en un futuro me de más oportunidades, ya que soy un hombre de retos y reconozco que en este momento en la empresa se encuentran los mejores luchadores, así que espero me vuelvan a considerar para enfrentar a todo su elenco".
"Como todos saben, Monterrey es una plaza con un sabor singular para La Dinastía Imperial. Respeto y me gusta visitar todas las plazas del país, pero en la Sultana inicié mi carrera profesionalmente, también ahí destapamos a Los Brazos. En la Plaza de Toros Monumental regresé el año pasado a Lucha Libre AAA, y este año disputé el Campeonato Latinoamericano, así que visitar Monterrey sí sabe diferente".
"No me queda más que decir gracias a toda la afición por su apoyo, tanto de las viejas como de las nuevas generaciones, apoyo que me motiva a seguir preparándome a conciencia según mis capacidades físicas, por lo que el público puede sentirse seguro de que va a desquitar su boleto cada que pise un ring de Lucha Libre AAA", subrayó Villano IV.